Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái Expansión Preview

El amanecer del imperio, el ocaso de los samurái

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái es la expansión independiente del juego Total War: Shogun 2, un popular juego de estrategia por turnos con elementos de estrategia en tiempo real ambientado en el Japón del siglo XIX. Ver descripción completa

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái es la expansión independiente del juego Total War: Shogun 2, un popular juego de estrategia por turnos con elementos de estrategia en tiempo real ambientado en el Japón del siglo XIX.

Tras la historia de Total War: Shogun 2 y sus sucesivas expansiones, en Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái asistiremos al enfrentamiento entre el Japón de los samurái y el Japón imperial, un choque entre el pasado y el futuro que desembocará en una guerra civil.

En Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái podrás jugar con hasta 6 clanes, tres a favor del shogunato (Aizu, Nagaoka, Jozai) y tres fieles al Imperio (Choshu, Satsuma, Tosa), así como enfrentarte o colaborar con las potencias extranjeras (Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia), que jugarán un papel importante.

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái puede jugarse como un juego independiente, pero si dispones ya de Total War: Shogun 2 contarás con una expansión del mapa, con la isla de Ezo al norte, mejoras gráficas y nuevas unidades y medios de transporte.

El siglo XIX es un periodo de cambios en Japón. En Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái contarás con ferrocarriles, que te permitirán mover tus tropas más rápido, hasta 39 nuevas unidades terrestres con las armas más modernas y 10 unidades navales nuevas.

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái no descuida el modo multijugador. Por ello cuenta con un nuevo mapa de conquista y nuevos avatares.

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái

Descargar

Total War: Shogun 2 La Caída de los Samurái Expansión Preview